Garantías y devoluciones

Respondemos de cualquier incidencia que se pueda producir en nuestros productos que se deba a un defecto de fabricación.

Como estipula el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su artículo 102, le informamos que dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. 

Asimismo, según se contempla en el citado Real Decreto, en su artículo 106, podrá utilizar el modelo de formulario que podrá remitirlo a compras@mueblam.com

Para hacer uso del derecho de desistimiento, en aquellos artículos sujetos al mismo, deberán devolverse en su embalaje original y sin usar. En el caso de que el comprador haya manipulado, taladrado o deformado algún componente del material entregado, perderá su derecho de desistimiento. (RDLGDCU 1/2007, Art. 97 1l) 

En todos los casos, según consta en el Art 108 1. (RDLGDCU 1/2007), usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Si desea que nos encargamos de la retirada de la mercancía, deberá indicarlo cuando nos comunique su deseo de desistir de la compra. Si usted decide enviar los artículos por sus medios, deberá tener en cuenta que, solo se recepcionarán los que se reciban en perfecto estado. En caso contrario serán rechazados.